COMUNICADO INSTITUCIONAL SOBRE LOS ESTUDIOS DE ENFERMERÍA

enfermeros1.jpg

31/03/2011. El título del Grado de Enfermería implantado en la Universidad de Extremadura  mantiene su vigencia,  ya que aunque hay una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura  por la que se anula la resolución rectoral de publicidad del plan de estudios, el título está aprobado por el Consejo de Universidades y por el Consejo de Ministros  e inscrito en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos),  manteniendo todo su carácter oficial.

La Universidad de Extremadura ha presentado recurso de casación contra la sentencia por entender que el título cumple con el RD 1393/2007, RD 861/2010, RD 1837/2008 y la orden  CIN/2134/2008.

El Rector de la Universidad de Extremadura quiere transmitir a la sociedad, estudiantes y padres que el Grado de Enfermería que se imparte en la Universidad de Extremadura no está en juego.

Agustina Guiberteau Cabanillas

Vicerrectora de Docencia y Calidad