Coca Cola colabora con el deporte universitario

Rector y representante de Coca Cola

16/10/2012. La Universidad de Extremadura ha vuelto a renovar el convenio con la empresa distribuidora de Coca Cola, RENDELSUR S.A para apoyar el deporte y las competiciones universitarias.

El rector de la UEx, Segundo Píriz y el  representante de RENDELSUR S.A.  Alejandro García, han firmado el convenio marco de colaboración con el propósito de que ambas entidades trabajen juntas en iniciativas deportivas que se desarrollen en la institución extremeña.  “Es una buena noticia que la práctica del deporte universitario siga creciendo año tras año” ha señalado Píriz.  “Nosotros queremos facilitar el uso de las instalaciones no sólo a nuestros alumnos sino también a toda la sociedad”.

La empresa RENDELSUR S.A. ha sido colaboradora de la Universidad de Extremadura en otras ocasiones. Las principales actividades  que realiza esta entidad son la producción y comercialización de los productos de la organización Coca Cola.

La distribuidora de Coca Cola aportará 12.000€ a la UEx para colaborar en eventos deportivos. Con esta contribución, RENDELSUR tomará parte en determinadas iniciativas deportivas, como el Trofeo Rector  y podrá realizar publicidad de su marca en competiciones y actos que patrocine.