Abierto el plazo de inscripción para las Aulas Culturales en el primer cuatrimestre

cartel-nuevo.jpg

Un total de doce actividades se van a desarrollar en las ciudades de Cáceres, Badajoz y Mérida

09/10/2012. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha abierto el plazo de inscripción para participar en alguna de las 12 actividades que engloba la programación de Aulas Culturales para el primer cuatrimestre del curso 2012/2013.

La oferta cultural que pone a disposición la Universidad de Extremadura para cualquier persona interesada, no sólo para miembros de la comunidad universitaria, se distribuye en cuatro aulas: Fotografía, Danza, Cine y Vídeo y Teatro en las ciudades de Cáceres, Badajoz y Mérida.

La programación cultural se complementa con la participación de la UEx en otras actividades: el concierto del Coro de Cámara de Extremadura en el Instituto de Lenguas Modernas; el Congreso 50 Aniversario de la proclamación de San Pedro de Alcántara como Patrón de Extremadura; el VI Curso de Introducción al Flamenco; el VIII Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Norba Casaerina; el Seminario Internacional Paisajes modelados por el agua: entre el arte y la ingeniería y el ya celebrado III Festival de Blues de Cáceres.

Más información en: