El pabellón V Centenario del campus cacereño y la Escuela Politécnica acogen Xtrelan 2012

xtrelan-2010-043.jpg

Imagen de la edición de 2010 en el pabellón V Centenario
La cita se desarrollará los días 28, 29 y 30 de septiembre

19/09/2012. Tras su paso por Badajoz, Xtrelan 2012 regresa al pabellón V Centenario del campus de Cáceres. Se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de septiembre con un programa repleto de actividades: talleres, torneos, juegos, charlas formativas, etc.

Paralelamente, la Escuela Politécnica acoge el sábado 29 la actividad especial denominada  Xtrelan StartUp con una programación atractiva para relacionar a las empresas con la universidad. Cuenta con importantes expertos en temas relacionados con el mundo de los negocios en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Se define StarUp a la empresa de nueva creación que se distingue por su perfil de riesgo y que generalmente está asociada a la innovación, nuevas tecnologías o diseño o desarrollo web.

Xtrelan es la mayor party-lan extremeña donde se reúnen durante tres días aficionados a la informática para relacionarse, aprender y divertirse en torno a los ordenadores y las nuevas tecnologías. Se trata de un evento creado y organizado por la Asociación Promotora de la Informática en Extremadura, APIX, formada por alumnos o antiguos alumnos de la Escuela Politécnica. Nació en 2007 con 100 participantes gracias al esfuerzo de APIX, un grupo de jóvenes que surgió del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica.

Más información: www.xtrelan.es