El Trofeo Rector implica a 4.000 estudiantes en la práctica deportiva

Trofeo Rector 2013

El campus de Badajoz acoge la entrega de trofeos

24/05/2013. Unos 4.000 estudiantes de los cuatro campus con los que cuenta la Universidad de Extremadura han participado durante este curso en alguna de las modalidades pertenecientes al Trofeo Rector, la cita deportiva más destacada en el ámbito de la UEx desde hace años.

El tradicional acto de entrega de trofeos se ha celebrado en las instalaciones del campus de Badajoz y ha estado presidido por el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez Giraldo, junto a representantes del gobierno regional y del Servicio de Actividad Física y del Deporte (Safyde) de la institución docente. Esta edición del torneo ha contado con 11 modalidades deportivas individuales y de carácter colectivo: Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Frontenis, Fútbol Sala, Fútbol 7, Fútbol 11, Pádel, Tenis, Tenis de mesa y Voleibol.

Las autoridades asistentes han hecho hincapié en la importancia de la práctica del deporte a lo largo de la etapa universitaria y han felicitado a los ganadores del torneo.