Renovación del convenio con Coca Cola Iberian Partners

Son 10.000 euros para el apoyo del deporte universitario

05/12/2014. La Universidad de Extremadura y la firma Coca Cola Iberian Partners han renovado el convenio de colaboración que ambas partes mantienen desde hace años para apoyar el deporte universitario.

El importe del acuerdo asciende a 10.000 euros.  El compromiso de la UEx pasa por aportar aulas para el desarrollo de la convocatoria anual del concurso de relato corto entre jóvenes de secundaria. También contempla el consentimiento para que Coca Cola realice publicidad de sus productos en competiciones deportivas organizadas por la institución docente. Además, con motivo del fin de la temporada deportiva (Trofeo Rector), la UEx organizará un acto de clausura en el que estará presente la imagen de Coca Cola.

El protocolo ha sido rubricado por el Rector Segundo Píriz y Alejandro García, representante de la empresa.