Firma de convenio con CICYTEX

firmarec02.jpg

Para que los estudiantes puedan realizar prácticas en alguno de los institutos adscritos al Centro

18/06/2014. El rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, y el director del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Germán Puebla, han firmado hoy un convenio de cooperación educativa que permitirá a los alumnos universitarios realizar prácticas curriculares y extracurriculares en los Institutos adscritos a CICYTEX: Instituto de Investigaciones Agrarias Finca La Orden-Valdesequera; Instituto Tecnológico Agroalimentario; e Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal.

Según se recoge en el acuerdo, por cada alumno se realizará un proyecto formativo, con los objetivos y el contenido de las prácticas. Cada una de las partes firmantes designará un tutor académico y un tutor profesional.

El proceso de selección de los alumnos será realizado por la Universidad. Por su parte, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura fijará el plan de trabajo del alumno y evaluará su actividad durante la estancia. Al finalizar las prácticas, CICYTEX emitirá un certificado con mención expresa del nivel alcanzando en su evaluación.