Más de 4.500 estudiantes participan en la competición del Trofeo Rector

La entrega de premios del Trofeo Rector 2013/2014 pone el broche final a las distintas modalidades que engloba la competición universitaria

08/05/2014. Los ganadores de las distintas categorías deportivas de la competición universitaria Trofeo Rector 2013/2014 han recibido los premios que les distinguen como campeones o subcampeones.

El Trofeo Rector 2013/2014 ha albergado como deportes colectivos baloncesto (masculino y femenino), fútbol-11 masculino, fúbol-7 masculino, fútbol-sala (masculino y femenino) y vóleibol (mixto y femenino). Como modalidades individuales, los alumnos han participado en bádminton, tenis (masculino y femenino), tenis de mesa y pádel (masculino y mixto). En total, han participado 4.538 estudiantes universitarios.

El campeonato, organizado por el Servicio de Actividad Física y Deporte, SAFYDE, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Coca-Cola, El Corte Inglés, Federación Extremeña de Fútbol y Pelayo's Sport.

La vicerrectora de Extensión Universitaria, María Isabel López, ha presidido el acto de entrega de los premios. Le acompañaban David Chaves, de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, David Dóniga, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, Alejandro García Alonso, representante de Coca Cola y el director del Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura, Antonio Salguero.

CAMPEONES Y MENCIONES ESPECIALES