La UEx acoge los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol y Fútbol Sala

p1020869.jpg

Será a partir del próximo 20 de abril en el campus de Cáceres

06/04/2015. El Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura acogerá los Campeonatos de España Universitarios de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y fútbol sala, del 20 al 24 de abril los dos primeros y del 26 al 30 este último torneo.

Los participantes en el campeonato de fútbol 11 masculino serán la Universidad de Almería, la Universidad Europea Miguel Cervantes, la Universidad de Lleida, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Jaume I, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y la Universidad del País Vasco, además de la UEx como organizadora.

En el torneo femenino estarán presentes la Universidad de Málaga, la Universidad de País Vasco, la Universidad de VIC, la Universidad de Valencia, la Universidad de Murcia y dos universidades madrileñas, junto a nuestra Universidad.

En fútbol sala participarán la Universidad de Málaga, Salamanca, Universidad de Extremadura, Pompeu Fabra, Alicante, Murcia, Rey Juan Carlos de Madrid, o Alcalá, entre otras.

Los campeonatos están organizados por el Servicio de Actividad Física y del Deporte (Safyde).