El Consejo Social aprueba las cuentas anuales de la Universidad

Reunión del Consejo Social el pasado mes de marzo

01/07/2015. El Consejo Social de la Universidad de Extremadura ha celebrado una reunión en el Rectorado de Badajoz.

El principal asunto al que el Consejo ha dado luz verde han sido las cuentas anuales de la Universidad del pasado año. En este documento, la institución rinde cuentas  de su gestión en materia económica, del grado de cumplimiento de su presupuesto y de la situación financiera. Asimismo, el Consejo Social también ha dado el visto bueno a las cuentas de la Fundación Universidad-Sociedad, al presupuesto de ésta para 2015 así como su plan de actuaciones.

En el orden del día también estaban incluidos otros puntos como el estudio y la aprobación de las modificaciones presupuestarias de 2014 o el expediente de incorporación de remanentes de créditos del ejercicio 2014 al 2015, entre otros.

Por otro lado, el Consejo Social ha aprobado el cambio de la denominación de la Facultad de Empresariales y Turismo y la distribución de las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el próximo curso académico.