Document Actions

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria entrega los premios del Certamen CREA Universidad

La convocatoria incluye las modalidades de vídeo, maqueta musical y fotografía

14/09/2015. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura ha celebrado la entrega de premios de la octava edición del Crea Universidad, un certamen que pretende establecer nueves cauces de participación, relacionados con la creación artística, entre los miembros de la comunidad universitaria.

El primer premio en cada categoría (fotografía, vídeo y maqueta musical) está dotado de 900 euros y el segundo de 300 euros en metálico. Además, en todas las modalidades los jurados han otorgado accésits sin dotación económica.

La vicerrectora de Extensión Universitaria, María Isabel López, ha animado a los premiados a ser los “embajadores” de las actividades culturales que se desarrollan en la UEx entre sus compañeros.

Fotografía:

-          1º  premio: - AÑORANZA - 1: Edorta Jiménez Salazar

-          2º premio: - Desierto

-          Accésit: - UNO – Verónica Barrera Romero

-          Accésit: - AÚN RECUERDO AQUELLA HIPNOTIZANTE MIRADA – Rubén de Jesús Núñez Ramos

Maqueta musical:

-          1er premio:  -  SOON – PEPE PEÑA AND THE GARDEN BAND - José Peña García

-          2º premio:  -  ROCK AND ROLL - Aaron Sanz Crespo

-          Accésit:   -   LLORARÁ A LO LEJOS - Ana María Naranjo González