Document Actions

Abierto el plazo para los exámenes oficiales de Cambridge en el Instituto de Lenguas Modernas

El ILM ha abierto hoy el plazo de la segunda convocatoria, como centro examinador, para los exámenes oficiales de Cambridge hasta el día 15 de abril

05/04/2016. El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura prepara la segunda convocatoria como centro examinador de los exámenes oficiales de Cambridge que tendrán lugar en junio.

Hoy se ha abierto el plazo de matrícula que permanecerá abierto hasta el día 15 de abril para todos aquellos interesados en obtener su certificación lingüística en inglés. El ILM está homologado por la Cambridge English Language Assessment para realizar los siguientes exámenes oficiales en formato papel: KET (Key English Test), KET for Schools, PET (Preliminary English Test), PET for Schools, FCE (First Certificate in English, FCE for Schools y CAE (Certificate in Advanced English).

Las sedes de Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia acogerán estas pruebas durante todo el mes de junio cuyos precios oscilan desde los 95 hasta los 180 euros. La matrícula puede realizarse vía online y entregarse en la secretaría de la  sede donde se vaya a realizar la prueba.

Así mismo el ILM ofertará cursos intensivos específicos para la preparación de los exámenes oficiales PET (B1) y FCE (B2). Próximamente, se publicará la oferta de cursos intensivos y preparatorios para la 2ª convocatoria de exámenes en su página web.