El Instituto de Lenguas Modernas ofrece la posibilidad de perfeccionar idiomas en verano

Cursos intensivos ILM

Francés, inglés, alemán, portugués y lengua de signos componen la oferta de los cursos intensivos del ILM para los meses de junio y julio

09/06/2016. Con la llegada del verano, el Instituto de Lenguas Modernas amplía su oferta formativa ofreciendo la posibilidad, a todo aquel que lo necesite o desee, de perfeccionar un idioma, tanto en la sede de Cáceres como en la de Badajoz.

Alemán y francés  turístico, inglés nivel pre-intermedio e  intermedio, portugués para el turismo e iniciación a la lengua de signos española, son las propuestas del ILM para el periodo estival. Los cursos tienen un claro enfoque comunicativo  aunque se prestará atención a las cuatro destrezas. La matrícula para los Cursos Intensivos de Verano del ILM se formalizará obligatoriamente por vía telemática en el siguiente enlace. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.

La duración de estos cursos es de 40 horas lectivas distribuidas en 10 horas semanales, cinco sesiones de dos horas por día;  y se desarrollará en el mes de julio (del día 27 de junio al 22 de julio), en sus sedes ubicadas en Cáceres y Badajoz.  Una vez finalizado el curso, el ILM expedirá un Diploma de participación haciendo constar el número de horas, para lo que se necesitará como mínimo la presencia al 85% de las sesiones. Podrá matricularse toda persona mayor de dieciséis años o que los cumpla dentro del año natural en el que se hace la inscripción. El precio de los cursos es de 100€. El plazo de matrícula permanecerá abierto del 14 al 23 de junio.

Más información aquí