La Administración autonómica autoriza la implantación de varios títulos de Máster y Doctorado en la UEx

escudo-uex.jpg

Se trata de cinco títulos de Máster y uno de Doctorado. Han sido verificados de forma positiva por el Consejo de Universidades

31/10/2016. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la implantación en la Universidad de Extremadura de las enseñanzas oficiales conducentes a la obtención de los títulos de máster universitario en Creación de Empresas e Innovación; en Enseñanza de Portugués Lengua Extranjera para Hispanohablantes; en Psicopedagogía; en Simulación de Ciencias e Ingeniería; y en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Asimismo, el DOE publica también la implantación en la UEx del Programa Oficial de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Sistemas Agroforestales.

Desde la Junta de Extremadura se impulsa la implantación de nuevas titulaciones como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la Universidad de Extremadura. Ambas actuaciones deben desenvolverse dentro de los límites determinados por las exigencias de convergencia derivadas de la incorporación al nuevo ámbito europeo.

La Universidad de Extremadura ha elaborado tanto los planes de estudios de los títulos universitarios oficiales de máster como los planes de estudios del Programa Oficial de Doctorado, que se especifican en ambos decretos. Estos planes de estudios han sido verificados por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.

Fuente: Junta de Extremadura