Gympass en la Facultad de Ciencias del Deporte

foto-2.jpg

Luis Gustavo Peccicacco, Marketing Coordinator Iberia de Gympass, ha hablado a los estudiantes del centro sobre los nuevos modelos para el negocio del futuro

20/04/2017. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres han podido disfrutar de una interesante conferencia titulada “Deporte 3.0: nuevos modelos para el negocio del futuro” a cargo del Marketing Coordinator Iberia de Gympass, Luis Gustavo Peccicacco.

En la charla ha tratado temas como los modelos de disrupción digital (compras online, pago de parking por app, tinder...) o por qué el deporte está dentro de la revolución digital, y ha ofrecido datos del mercado fitness y del mercado de wellness corporativo (oportunidades y desafíos). También ha explicado el modelo de negocio de Gympass.

Gympass es  la  compañía  líder  global  en  wellness  corporativo.  Esta  multinacional  brasileña fundada en 2012, se estableció en España a finales de 2015 y cuenta ya con una plantilla de 70 empleados y más de 1.500 gimnasios afiliados en 395 ciudades de toda España. Los usuarios de Gympass pueden realizar 365 tipos de actividades diferentes en los gimnasios y centros deportivos adscritos, que van desde pilates, yoga o boxeo, hasta GAP, body pump o ciclismo indoor. Algunas de las cadenas y gimnasios que forman parte de la red Gympass son Viva Gym, O2 Centro Wellness, Urban Fitness, Curves, Fitness 19 o Hi! Fitness Sports Club.

El objetivo de Gympass es fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de particulares y trabajadores de empresas. Su revolucionario e innovador servicio ofrece acceso ilimitado a miles de gimnasios y centros deportivos de todo el mundo, a través de la web o de una app propia, permitiendo a las empresas brindar beneficios de wellness para sus empleados.

Como líder en beneficios corporativos de salud y calidad de vida, Gympass ha cerrado su primer año de presencia en España con un crecimiento de más del 1000%. Además, en  2017  la compañía sitúa su objetivo de inversión en 2.000.000 de euros a 2 años en nuestro país, su mercado más importante dentro de Europa hasta el momento.