Abierto el plazo para asistir al VI Seminario “Investiga, tu futuro”

seminario-investiga-tu-futuro-g.jpg

Los asistentes podrán informarse de las oportunidades profesionales que la carrera investigadora ofrece

12/01/2017. Los próximos días 24 y 25 de enero, en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria, en el Campus Universitario de Cáceres, tendrá lugar la VI edición del Seminario “Investiga, tu futuro”, cuyo objetivo principal es presentar las oportunidades profesionales que la carrera investigadora ofrece, así como orientar al alumnado sobre las diferentes vías de acceso a la investigación.

Para ello se desarrollará en horario de mañana, un amplio programa de conferencias donde investigadores de diversas ramas del conocimiento, así como responsables del sector privado como Carlos Benítez Monje, director de Proyectos CENIT GBS. Viewnext, y de Centros de Investigación como María Dolores Osuna Ruíz, del Departamento de Hortofruticultura, en el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ofrecerán una visión sobre la investigación como alternativa en la empresa y organismos públicos.

También se desarrollarán diferentes mesas redondas, en la cuales se tratarán las perspectivas en el mundo biomédico y social-humanístico y se conocerán las experiencias de jóvenes investigadores.

Este foro de iniciación a la I+D+i ha sido organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura, a través del Servicio de Difusión de la Cultura Científica.

El seminario está dirigido a alumnos de último curso de grado o de postgrado, alumnos de los programas de doctorado y a becarios y contratados pre y post doctorales. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el lunes 23 de enero.

Toda la información e inscripción del programa en la página web: