Firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Humboldt

Firma del convenio

22/02/2017. La Universidad de Extremadura ha firmado con la Universidad Internacional de Humboldt (Miami, Florida), un convenio de colaboración internacional.

La rúbrica del protocolo se materializó ayer en el Rectorado de Badajoz y en líneas generales el acuerdo posibilita la colaboración entre las dos instituciones en materias de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Este convenio tiene la finalidad de propiciar el intercambio de docentes que participen en conferencias o cursos, estimular el desarrollo de proyectos de investigación o establecer un programa de intercambio de información, documentación o material audiovisual de índole académica. Además, la idea es poder poner en marcha el reconocimiento de estudios, grados y títulos e incentivar el intercambio de alumnos para la realización de estancias, actividades académicas, culturales o deportivas.

El acuerdo fue firmado por el Rector Segundo Píriz y la rectora de la Humboldt International University, Teresa de León.