El Instituto de Lenguas Modernas impartirá un curso de inglés enfocado al turismo para principiantes

imagen-fachada-ilm.jpg

Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso de 40 horas de duración que se impartirá en las sedes de Cáceres y Badajoz

24/05/2017. El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura ofrece, por primera vez, la posibilidad de realizar un curso de inglés orientado a aquellas personas que desean viajar y apenas tienen conocimientos de inglés. Curso de Inglés para el Viaje Turístico Profesional o de Estudios para Adultos es el nombre de este curso cuyo plazo de inscripción ya está abierto y estará disponible hasta el día 1 de junio.

Se trata de un curso en el que se introducirá a los principiantes en el inglés conversacional mínimo para poder saludar y presentarse, preguntar por la dirección o hacer la reserva del hotel, entre otros temas básicos para poder desenvolverse a la hora de viajar. En este curso de iniciación se contemplan dos modalidades: una en la que no es necesario tener conocimientos previos del inglés y otra en la podrán participar  aquellos  alumnos con conocimientos básicos de inglés.

El curso se desarrollará del 5 al 30 de junio en las sedes del ILM de Cáceres y Badajoz, de lunes a viernes en horario de mañana de 9:30 a 11:30 horas. En este curso, de cuarenta horas de duración, podrá participar cualquier persona mayor de 16 años. La matrícula se realizará obligatoriamente por vía telemática y se entregará en las secretaría del ILM el resguardo de la matrícula firmada por el estudiante y sellada por el banco junto a la fotocopia del D.N.I. El horario de la secretaría es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas tanto en Cáceres como en Badajoz.