El rector recibe la medalla conmemorativa al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Segundo Píriz recibiendo la medalla

Segundo Píriz ha sido condecorado por la UNAM en reconocimiento por sus valiosos méritos académicos y profesionales y por sus aportaciones beneficiosas para México

17/10/2017. El salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Ciudad de México (UNAM) ha acogido el acto de entrega de la medalla conmemorativa al Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos al rector de la Universidad de Extremadura (UEx) Segundo Píriz.

El rector de la UEx recibe de manos de la UNAM, esta condecoración reconociéndolo como huésped distinguido por la estrecha e intensa colaboración con la universidad mexicana y destacando su trayectoria académica y profesional al frente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

En el emotivo acto que tuvo una duración de hora y media estuvieron presentes todos los directores de Seminarios, Consejeros, Presidentes de colegios, así como profesores y alumnos.