Firmado un convenio para aumentar la inserción laboral de alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales

Firma de convenio

25/10/2017. La Universidad de Extremadura, la AEIPRO (Asociación Española de Ingeniería de Proyectos), y el COIIEX (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura) han firmado recientemente un convenio de colaboración.

Este acuerdo está enmarcado dentro de la colaboración empresas/instituciones y la Universidad con el fin de facilitar salidas profesionales a los alumnos egresados del Máster de Ingeniería Industrial de la EII, aunque no está descartado para alumnos procedentes de otras carreras técnicas.

El objeto del convenio es la cooperación entre instituciones de forma que se lleven a cabo actividades y actuaciones relacionadas con los proyectos de ingeniería.

Durante la firma han estado presentes el adjunto al Rector, Francisco Quintana, y el director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UEx, José Luis Canito, junto al presidente de AEIPRO Salvador Capuz y por parte del Colegio de Ingenieros Industriales Fernando Guijarro y Fernando López.