La radiotelevisión de la UEx se suma a la Noche en Blanco de Badajoz

nocheblanco2.jpg

Por quinto año consecutivo, OndaCampus participará en esta cita cultural con un programa de radio en directo desde el patio del Museo Luis de Morales

01/09/2017. Badajoz se prepara para celebrar el evento cultural del año, la Noche en Blanco, que dará comienzo mañana a partir de las 21:30 horas. Como viene siendo habitual, la Universidad de Extremadura participará activamente y por quinto año consecutivo en esta cita que reúne a una gran cantidad de pacenses y visitantes.

OndaCampus, la radiotelevisión de la UEx, también se teñirá de  blanco y en esta ocasión se trasladará hasta el  Museo Luis de Morales, para ofrecer un programa de radio en directo. A las 22:00 horas dará comienzo su ya tradicional, Blanco y en Antena, un espacio realizado por alumnos y antiguos alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad, que valoran las pasadas ediciones como una  oportunidad y experiencia inolvidables.

Blanco y en Antena dará a conocer todas las actividades, monumentos y exposiciones que durante esa noche estarán disponibles para el disfrute de todos los asistentes. Música, audio reportajes y entrevistas amenizarán una noche cargada de sorpresas, como aseguran desde la organización del programa. La iniciativa está abierta a todo aquel que desee participar y tenga ganas de contagiarse de la magia de la radio, donde además podrá intervenir e intercambiar impresiones con sus colaboradores e invitados. Blanco y en Antena podrá escucharse a través de su página web y de sus aplicaciones en iOs y Android.

Noche en Blanco

Se trata de la octava edición de la Noche en Blanco que se celebrará en la ciudad, donde se espera la visita de unas 100.000 personas. A las 21:30 horas dará comienzo este evento que se prolongará hasta las 3:00 de la mañana y que contará con un total de 159 actividades en 69 espacios diferentes.  Es trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Cultura.