El profesor Lorenzo Mariano Juárez expone en la Biblioteca Central de Cáceres

La muestra de fotografías titulada “Hambre, pobreza y la agenda de desarrollo sostenible. Instantes desde el oriente de Guatemala” estará expuesta hasta el 4 de mayo

25/024/2018. La oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad de Extremadura ha organizado la exposición fotográfica “Hambre, pobreza y la agenda de desarrollo sostenible. Instantes desde el oriente de Guatemala” en la Biblioteca Central del campus de Cáceres. El autor de las fotografías es Lorenzo Mariano Juárez, profesor de la Universidad de Extremadura.

La muestra es parte de las iniciativas de difusión de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible con el propósito de ofrecer una mirada más plural de los objetivos 1 (Fin de la pobreza) y 2 (Hambre cero). Incluye un total de 17 fotografías que describen instantes de la vida cotidiana de la región maya Ch'orti, en el oriente de Guatemala, lugar especialmente vulnerable a la pobreza, el hambre y la desnutrición.

La exposición puede visitarse hasta el 4 de mayo.