La Universidad de Extremadura celebra la I Semana de Posgrado

Primera Semana de Postgrado

06/04/2018. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura, a través de la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) ha organizado la I Semana de Posgrado de la UEx que se celebrará del 9 al 13 de abril en los distintos Centros de la UEx.  Para llevarla a cabo, se ha contado con la colaboración de los Equipos de Dirección y con los responsables de los distintos Servicios de la UEx que participarán activamente en su desarrollo.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de últimos cursos de Grados y/o Master con el objetivo de informarles sobre todos los Servicios y/o utilidades con los que cuentan para afrontar su futuro profesional y abordar cuestiones que consideramos de especial interés para nuestros estudiantes.

Las Jornadas consistirán en charlas impartidas -en cada Facultad/Escuela-  por los encargados de los servicios que se detallan a continuación y que, previamente han solicitado los Centros atendiendo al perfil de sus estudiantes:

Servicio de Becas, Estudios de Posgrado y Títulos Propios.

SGTRI: Servicio de Gestión y Transferencia  de Resultados de Investigación.

Oficina de Orientación Laboral.

EURES: Trabajar en Europa.

Relaciones Internacionales: movilidad y becas.

Fundación Universidad: Empleo y Prácticas.

SAPIEM: Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora.

Emprendedorext: formación gratuita en emprendimiento,  autoempleo y creación de empresas.

Fundecyt-Pctex: vertebración del Sistema Extremeño de Ciencia y Tecnología.

Asociación Doctorandos (http://doctorandos.unex.es/)