El Centro Universitario de Plasencia acoge una jornada dedicada a la responsabilidad social

79fa7efc-8af6-4aa3-9efb-6b675b532f71.jpg

El encuentro ha analizado cómo influye la responsabilidad social de las empresas en su entorno

20/03/2018. La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria ha organizado la Jornada titulada "La responsabilidad social en empresas de nuestro entorno: ¿existen diferencias en su implementación y resultados?", celebrada en el Salón de Grados del Centro Universitario de Plasencia.

La jornada ha contado con la participación de empresas extremeñas como Coprado, con Juan Enrique Izquierdo Campón y Beatriz Rodríguez Criado y del Hotel Balneario Valle del Jerte, con su director Juan José Piñeiro. El encuentro ha finalizado con una mesa redonda donde se ha analizado cómo influye la responsabilidad social corporativa en los resultados finales de una empresa.

Desde la Universidad de Extremadura se impulsan actividades encaminadas a lograr el bienestar de su entorno, un compromiso que mantiene de forma permanente con la sociedad extremeña. Para ello, desde la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria se organizan acciones desde una triple perspectiva: económica, social y medioambiental, que promuevan, por ejemplo, el desarrollo sostenible o la reducción de desigualdades