Document Actions

Firmados dos convenios con la Fundación Deutz Business School

Asistentes a la firma

17/10/2018. La Universidad de Extremadura ha firmado hoy dos convenios marcos de colaboración con la Fundación Deutz Business School.

Los acuerdos contemplan la cooperación educativa para incrementar la formación de los titulados de la UEx. De esta forma, la Fundación Deutz Business School se compromete a poner a disposición de los alumnos sus instalaciones e impartir “una formación complementaria de alto nivel”. Además, ambas partes colaborarán en el desarrollo de programas de intercambio y cooperación internacional.

Los convenios han sido firmados por el rector en funciones, Segundo Píriz, y el patrono de la Fundación Deutz Business School, José Manuel Tirado. Uno de los protocolos rubricados esta mañana permitirá la impartición de cursos de formación permanente que podrán ser propuestos por la Fundación aunque la gestión de los procesos de admisión, matrícula, emisión de actas y certificaciones y expedición de títulos corresponderá a la Universidad.