Celebrado en los campus de Badajoz y Cáceres el XI Encuentro Regional de Orientadores

XI Encuentro Regional de Orientadores

28/03/2019. Unos 150 orientadores de enseñanza secundaria han participado en el XI Encuentro regional de este colectivo organizado por la Universidad de Extremadura durante 2 días.

La cita se ha desarrollado en los campus de Badajoz y Cáceres con la finalidad de que los orientadores conozcan toda la información más demandada por los jóvenes universitarios de cara al acceso a la Universidad.  Además, la UEx les ha presentado algunos de sus servicios y oficinas de atención al alumnado. Como es habitual, las Pruebas de Acceso a la Universidad (EBAU) han protagonizado buena parte de las dudas planteadas por  los orientadores durante la celebración del encuentro.

El acto de inauguración celebrado hoy en el salón de actos de la Facultad de Ciencias ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad, Rocío Yuste, junto a la jefa de servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad de la Junta de Extremadura, Silvia Rodríguez.

La Vicerrectora ha señalado que la Universidad está muy interesada en conocer las opiniones que tienen los orientadores sobre la institución docente con el objetivo de mejorar su proyección académica.

UEx - XI Encuentro de Orientadores from ondacampus on Vimeo.