El plazo de inscripción de titulados para las becas del Programa finaliza el viernes día 15 de noviembre

cartel-inicia-2019-web.jpg

El programa ofrece 30 becas para titulados universitarios en situación de desempleo

11/11/2019. El 15 de noviembre finaliza el plazo de solicitud del programa INICIA de becas y emprendimiento de Fundación CB e Ibercaja, en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura.

El plazo de inscripción para titulados universitarios en situación de desempleo se abrió el pasado 1 de noviembre tras la publicación de las 30 empresas extremeñas seleccionadas en esta convocatoria. Estas 30 becas ofertadas se concederán a aquellos que hayan finalizado sus estudios en los últimos 5 años con el fin de complementar la formación adquirida en la universidad y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Recordar que las modalidades de esta convocatoria consisten en 10 becas para empresas con una duración máxima de un año, con un compromiso por parte de la empresa de una renovación de los seis meses siguientes; 10 becas para empresas con una duración máxima de un año a media jornada y 10 becas para asociaciones o entidades sin ánimo de lucro con una duración máxima de un año a media jornada.

Consulta las empresas seleccionadas y toda la información en: http://www.fundacioncb.es