El Vicerrectorado de Planificación Académica publica una nueva oferta de “Cursos de Perfeccionamiento”

portada.jpg

Los cursos completan la formación académica de los estudiantes universitarios y de otros profesionales. Todos tienen una duración no inferior a 3 créditos

04/02/2020. El Vicerrectorado de Planificación Académica de la Universidad de Extremadura ha publicado una nueva edición de los Cursos de Perfeccionamiento. La oferta se actualiza a medida que se aprueban otras propuestas que se suben en la dirección  web https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/secretariados/postgrado/funciones Para más información, los alumnos deben ponerse en contacto con el director del curso, con el que deben realizar los procesos de preinscripción y matrícula.

En principio, los Cursos de Perfeccionamiento se ofrecen de manera presencial en las ciudades de Cáceres y Badajoz y de forma virtual en las plataformas CANVAS y del “Campus Virtual UEx”. También existen Cursos de Perfeccionamiento mixtos, en los que se combina la docencia presencial y virtual.

La finalidad de los Cursos de Perfeccionamiento es completar la formación académica de los alumnos universitarios, titulados y otros profesionales para que puedan perfeccionar su desarrollo profesional, científico, técnico y artístico. Los cursos tienen una duración no inferior a 3 créditos.

La oferta que pone en marcha el Vicerrectorado de Planificación Académica se completa con los “Cursos de Formación a Profesionales y Empresas” y “Experto Profesional”. Se trata de estudios orientados a dar a conocer los últimos avances en los diferentes campos del conocimiento y a servir de fundamento para sus aplicaciones laborales o profesionales. En este caso, los de duración igual o superior a 20 créditos dan derecho al título de Experto Profesional.