La Universidad de Mayores de la UEx suspende sus clases por prevención

Universidad de Mayores UEx

11/03/2020. La Universidad de Extremadura (UEx) ha suspendido las clases de la Universidad de Mayores desde el día de hoy, miércoles 11 de marzo, de forma indefinida y hasta nueva orden.

La Institución ha tomado esta decisión siguiendo las pautas de prevención recomendadas por el Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales en la segunda reunión de la Comisión interdepartamental para el seguimiento del brote de coronavirus celebrada hoy. Con esta actuación se quiere proteger a la población más sensible al riesgo de contagio por coronavirus.

El programa Universitario de los Mayores de Extremadura es un proyecto de desarrollo científico-cultural, dirigido a promover la ciencia y la cultura en las personas mayores, al mismo tiempo que las relaciones intergeneracionales.