Curso “Primeros auxilios en actividades físico-deportivas, RCP y DEA”

20130612_120733.jpg

Abierto a todo el público en general, está organizado por el SAFYDE (Servicio de la Actividad Física y del Deporte) y el Servicio de Prevención. Plazo de inscripción, hasta el 18 de marzo

09/03/2020. El Servicio de Prevención de la Universidad de Extremadura y el SAFYDE (Servicio de la Actividad Física y del Deporte) se han unido para ofrecer al público en general, no solo comunidad universitaria, el curso “Primeros auxilios en actividades físico-deportivas, RCP (Reanimación CardioPulmonar) y DEA (Desfibrilador Externo Automático).

Con el precio total del curso de 95 euros se obtendrán dos titulaciones, que se pueden conseguir también de manera individual. Así, la parte con la que se lograría el título “Autorización de primeras personas intervinientes en el uso de DEA en el ámbito no sanitario” tiene una duración de 8 horas y un coste de 60 euros y “RCP y primeros auxilios en actividades físico-deportivas” presenta una duración de 15 horas por 40 euros. El plazo de inscripción para participar en los cursos finaliza el 18 de marzo.

El curso se desarrollará del 23 al 26 de marzo en el Aula el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Cáceres en horario de 16:00 a 21:00 horas.

La titulación está oficialmente reconocida por la entidad proveedora autorizada de la UEx.

Inscripciones en http://bit.ly/primerosauxiliosydea