Plan de Formación del Profesorado COVID G-9 online

programa_pagina_1.jpg

Se ofertan a todos los docentes pertenecientes a las universidades del G-9 y de la Universidad de Burgos. El plazo de inscripción finaliza el 12 de octubre

05/10/2020. La oferta de los cursos del “Plan de Formación del Profesorado COVID G-9 online” se formulan a través del “Campus Digital Compartido” (CDC-G9) para ofrecer planes de formación común al profesorado de las diferentes universidades del G-9 y de la Universidad de Burgos. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 12 de octubre.

El objetivo es que el profesorado universitario tenga acceso una formación digital de calidad que contribuya a la mejora continua de la docencia y los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes. Así se promueve también la movilidad digital del profesorado universitario para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias de éxito en docencia universitaria y la creación de grupos de innovación educativa o comunidades de práctica.

El programa engloba competencias para el diseño, gestión y desarrollo de acciones formativas en el ámbito del CDC.

Cada persona puede inscribirse en un máximo de 2 cursos. En general, las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y adscripción a universidad, siendo la universidad quién determine el procedimiento de adjudicación definitiva a seguir. Si alguna universidad no cubre el cupo establecido, estas plazas se adjudicarán a los docentes del resto de universidades según el orden de inscripción. Se comunicará por correo electrónico la admisión o no a los cursos solicitados.

La certificación del curso exige que el docente en formación haya superado las actividades de evaluación propuestas por el coordinador del curso. Los certificados se enviarán por correo electrónico a los alumnos desde la Secretaría General del G-9.

La inscripción se realizará a través de la web del G-9: https://www.uni-g9.net/formacion-del-profesorado-covid