V Premio Ópera Prima Ana Holgado

image_preview.jpg

El Servicio de Publicaciones quiere reconocer la aportación de los jóvenes investigadores que aún no hayan publicado sus trabajos. El plazo de presentación finaliza el 26 de febrero

26/01/2021. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, ha convocado una nueva edición del “Premio Ópera Prima Ana Holgado”.

El galardón quiere reconocer y difundir la aportación de aquellos jóvenes investigadores que aún no han visto publicados sus trabajos y que, sin embargo, constituyen obras de contrastada calidad. El premio consiste en la publicación de la obra.

Pueden participar en esta quinta convocatoria los alumnos de Máster, becarios, investigadores y profesores noveles procedentes de la Universidad de Extremadura, que estén relacionados con cualquier ámbito del conocimiento y que no tengan publicada ninguna monografía como único autor. Deben haber finalizados sus estudios, como máximo, cinco años antes de la fecha de la convocatoria.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 26 de febrero y en abril se dará a conocer el fallo del jurado.