El Aula de Flamenco de la UEx y la Diputación de Badajoz se integra en el proyecto “Flamenco en Red”

Se trata de una herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión de la cultura flamenca

29/01/2021. Los contenidos del Aula de Flamenco de la Universidad de Extremadura y de la Diputación de Badajoz se integran en la duodécima edición del proyecto Flamenco en Red. Esta nueva edición refuerza su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión de la cultura flamenca a través de un renovado bloque de contenidos a los que se puede acceder de forma libre y sin necesidad de matriculación previa.

Flamenco en Red es un proyecto financiado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya y está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, dentro del programa Cultura Andaluza en Red.

Se trata de un curso online que profundiza, de la mano de una amplia gama de formatos y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco y su cultura.

El programa se puede realizar de manera online desde cualquier lugar con conexión a Internet y está dirigido a la sociedad en general, por lo que es accesible sin necesidad de estar cursando estudios universitarios.

No obstante, Flamenco en Red también oferta un paquete formativo único de acceso online que cuenta con una duración total de 60 horas. Aquellas personas interesadas en obtener una certificación de aprovechamiento del curso o de convalidación de créditos (en el caso de que sean ofertados por su universidad) deberán inscribirse gratuitamente a través de https://celama.uca.es para cotejar su aprovechamiento al finalizar el curso con un test de contenidos y recibir los certificados expedidos por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

El plazo de inscripción al programa permanecerá abierto hasta el 19 de febrero de 2021.

Web: https://www.flamencoenred.tv/xii-edicion/