El presidente del Instituto Camões y el cónsul de Portugal en Sevilla visitan la UEx

visita.jpg

Ambos conocieron la sede del Instituto Camões en Cáceres

16/06/2021. El rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, recibió este martes en el Rectorado de Cáceres al presidente del Instituto Camões, João Ribeiro de Almeida y al cónsul de Portugal en Sevilla, João Queiros.

Les acompañaron Juan Carlos Iglesias Zoido, vicerrector de Extensión Universitaria UEx, Filipa Soares, coordinadora de la Enseñanza del Portugués en el Instituto Camões  y agregada de Educación de la Embajada de Portugal, María Jesús Fernández García, directora del Departamento de Lenguas Modernas y Literaturas Comparadas, Juan Mª Carrasco González, catedrático de Portugués en la UEx y Raquel Gafanha, responsable del Instituto Camões en la Universidad de Extremadura.

Tras la recepción se desplazaron a conocer la sede del Instituto Camões ubicada en la antigua Escuela de Magisterio en Cáceres.