14 de julio de 2022

ArticleAbierto el plazo de inscripción para el Programa de Becas Prácticas UniRuralUEx.
Este programa está dirigido a organizaciones y empresas ubicadas en entornos rurales de menos de 5.000 habitantes y estudiantes y titulados de la UEx, con el objetivo de combatir la despoblación en entornos rurales.
ArticleUn curso de verano profundiza en el enfoque de género en la reparación de las víctimas de Derechos Humanos
El programa también estudia su aplicación a las víctimas de la represión franquista
ArticleEl rector informa del acuerdo presupuestario alcanzado con la Junta de Extremadura y la UEx para el periodo 2022-2026
El anuncio se ha realizado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno universitario. También se ha aprobado el nuevo “Plan Antifraude de la Universidad de Extremadura”