La UEx presenta su oferta de Másteres en UNIferia

uniferia-masteres-2022.jpg

Este jueves comienza la tercera edición de UNIferia Másteres Oficiales, la feria virtual de estudios universitarios de máster de las universidades españolas

02/03/2022. Mañana arranca la tercera edición del salón virtual UNIferia dedicado a los estudios de Máster oficiales de las universidades españolas, una iniciativa puesta en marcha por Crue Universidades Españolas y en la que participa la Universidad de Extremadura a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad y la Sección de Información y Atención Administrativa– SIAA.

De esta forma, CRUE repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero. Esta plataforma ofrece toda la información relativa a la oferta académica de más de 50 universidades españolas.

La UEx dará a conocer durante esta jornada su oferta de másteres oficiales, así como los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios e incluso información sobre alojamiento. Actualmente, la oferta de másteres oficiales de la UEx, incluyendo sus especialidades, son más de 70.

UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato responsive que se adapta a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

La jefa de la Sección de Información y Atención Administrativa, Irene Cabañas, destaca que “permite a cualquier persona ‘pasear’ de forma virtual por los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.”

Para poder participar en la feria hay que registrarse con correo electrónico, en https://master.uniferia.org/landing para poder acceder el día del evento con tu contraseña. Además, el pabellón principal cuenta con una guía informativa donde detalla qué tipos de másteres oficiales existen.