El profesor de la UEx Pedro Casero Linares es reelegido presidente de la CEDB

CEDB Córdoba_PEdro CAsero UEx

El catedrático de Biología Celular de la Universidad de Extremadura y decano de la Facultad de Ciencias, profesor Pedro J. Casero Linares, ha sido reelegido presidente de la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Biología (CEDB)

05/06/2023. La reunión se ha celebrado el pasado 2 de junio en la Universidad de Córdoba.El profesor Pedro Casero fue anteriormente elegido presidente de la CEDB en el año 2021.

La CEDB es la asociación que agrupa a todos los representantes institucionales de las veintiocho facultades universitarias que actualmente imparten el Título de Graduado/a en Biología en nuestro país. Además, es también un foro de debate sobre las nuevas experiencias académicas, organizativas y didácticas que cada día se ponen en marcha en la carrera de biólogo.

Su perfil investigador puede consultarse en el siguiente enlace en el portal de investigación de la UEx