Los estudiantes Irene Zarza Belmonte y David Barrero Bravo representan a la UEx en el Campeonato de España Universitario de Tenis

david-barrero-alberto-iglesias-e-irene-zarza.jpg

La competición se celebra los días 16, 17 y 18 de abril en la Universidad San Jorge de Zaragoza

15/04/2024. Irene Zarza Belmonte, estudiante del Grado de Química y David Barrero Bravo, estudiante del Grado de Fisioterapia son los dos deportistas que representarán a la Universidad de Extremadura en el Campeonato de España Universitario de Tenis. La competición se celebra los días 16, 17 y 18 de abril y está organizada por la Universidad San Jorge de Zaragoza. David Barrero, que se encontraba de Erasmus en Italia, se ha trasladado hasta España para representar a la UEx en el campeonato.

Aún a sabiendas de la dificultad que entraña un cuadro con jugadores de alto ranking, los extremeños acuden con ganas e ilusión de hacer un buen papel en una modalidad en la que la Universidad de Extremadura hacía bastantes años que no participaba. La UEx, a través del SAFYDE (Servicio de Actividad Física y del Deporte), cuenta con el habitual apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura. Los deportistas irán acompañados por su entrenador Alberto Iglesias, perteneciente a la Escuela de Tenis Sportem.