El SAFYDE abre la convocatoria para la selección de delegados de deportes en los centros universitarios de la UEx

cartel-representantes-deportivos.jpg

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril

20/03/2024. El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Extremadura (SAFYDE-UEx) ha abierto la convocatoria para seleccionar a los delegados de deportes en los centros universitarios de la Universidad de Extremadura durante el curso académico 2024/25, con el objetivo de colaborar con el SAFYDE en las actividades y competiciones deportivas universitarias.

Pueden participar los estudiantes que se encuentren matriculados durante el curso académico 2023/24 en enseñanzas oficiales de grado, máster o doctorado. Se seleccionarán como máximo dos delegados de deportes por centro. El plazo de presentación de solicitudes se abre este miércoles, 20 de marzo, hasta el 10 de abril.

El objetivo de esta nueva iniciativa es fomentar y dinamizar la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria en las actividades físico-deportivas organizadas desde el SAFYDE.

La labor de los estudiantes seleccionados será reconocida con un máximo de 1 crédito ECTS. La colaboración comenzará al inicio del curso 2024/2025.

Más información: uex.be/delegados-deporte