Acciones de Documento

Contratación de Técnicos de Apoyo

Documentación para Nombramiento/Contratación de Técnicos de Apoyo a la Investigación

 

INFORMACIÓN GENERAL

Publicada la Resolución de la correspondiente Convocatoria y posteriormente  el acta resolutoria del proceso selectivo, en la página web de la Sección de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, el/la candidato/a propuesto/a, deberá presentar, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de Administraciones Públicas, en el plazo establecido en dicho Acta la documentación indicada a continuación en esta página.

Documentación nombramiento/contratación Técnicos de Apoyo:

  • Documentación a entregar 
  • Solicitud de formalización contrato/nombramiento 
  • Certificado Médico expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Uex.
  • Declaración jurada (*) 
  • Modelo 145 de IRPF (*) 
  • Impreso de recogida de datos administrativos y económicos
  • Autorización para el acceso y consulta de Títulos académicos de la Uex pdf_mini
  • Tarjeta inteligente  
  • Anexo II: Declaración responsable icono_pdf.gif (Solo Contratos Prácticas SEXPE)
  • Anexo III: Datos de las personas contratadas icono_pdf.gif(Solo Contratos Prácticas SEXPE)
  • Información para obtener sus credenciales (IDUEX y correo electrónico) icono_pdf.gif

 

ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICOregistro

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

 

Documentación solicitud de compatibilidad:

  • Guía para la tramitación de expedientes de compatibilidad  icono_pdf.gif
  • Solicitud de compatibilidad  icono_pdf.gif
  • Informe del investigador  icono_pdf.gif
  • Solicitud de reducción del importe del Complemento Específico icono_pdf.gif
  • Solicitud de percepción íntegra del importe del Complemento Específico  icono_pdf.gif


Trienios-Procedimientos administrativos: