PROGRAMAS ACADÉMICOS CON RECORRIDOS SUCESIVOS

Los estudiantes que sigan alguno de estos programas, teniendo en cuenta la Orden Ministerial CIN/351/2009, de 9 de febrero, a fin de que puedan hacer un seguimiento adecuado de las asignaturas del máster, podrán acceder a este desde los grados indicados quienes sólo tengan pendiente de superar:

PARS entre el "Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales" y el "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"

A. Del Módulo de Optatividad: cualesquiera de ellas,
B. Del Módulo Tecnología Específica de Tecnologías Industriales (obligatorio): Electrónica Analógica y Digital o Electrónica Industrial.

PARS entre el "Grado en Ingeniería Eléctrica (Rama Industrial)" y el "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"

A. Del Módulo de Optatividad: cualesquiera de ellas,
B. Del Módulo de Tecnología Específica Electricidad (obligatorio): Control de Sistemas Electromecánicos, Sistemas de Energía Eléctrica o Automatización Industrial.

PARS entre el "Grado en Ingeniería Electrónica y Automática (Rama Industrial)" y el "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"

A. Del Módulo de Optatividad: cualesquiera de ellas,
B. Del Módulo de Tecnología Específica de Electrónica Industrial y Automática (obligatorio): Tecnología Electrónica, Modelado y Simulación de Sistemas y Automatización I o Control Automático (podrá estar pendiente de superar una de estas dos últimas asignaturas, pero no ambas).

PARS entre el "Grado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial)" y el "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"

A. Del Módulo de Optatividad: cualesquiera de ellas,
B. Del Módulo de Tecnología Específica de Mecánica (obligatorio): Diseño de Máquinas o Tecnología Energética.

PARS entre el "Grado en Ingeniería Química Industrial" y el "Máster Universitario en Ingeniería Industrial"

A. Del Módulo de Optatividad: cualesquiera de ellas,
B. Del Módulo de Tecnología Específica de Ingeniería Química (obligatorio): Experimentación en Operaciones de Separación, Experimentación en Cinética Química Aplicada y Reactores Químicos o Ingeniería de Procesos II.