Prueba de acceso al Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (Curso 2017-18)

La superación de esta prueba permitirá a los estudiantes el acceso a la especialidad para la que no disponen de titulación de acceso directo. Consultar la normativa reguladora de las pruebas

Convocatoria única

Prueba de acceso Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria:

• Inscripción: del 29 al 30 de junio .  Se llevará a cabo en el Centro que imparta la especialidad.
  • Prueba: 5 de julio
  • Lugar: a determinar por el Centro
  • Publicación de las notas: 7 de julio
  • Reclamaciones: 10 y 11 de julio
  • Resolución: 13 de julio

La matrícula para la inscripción en las pruebas se realizará en el Centro en el que se imparta la Especialidad del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Formulario.png, donde deberá solicitar la emisión del recibo/transferencia para el abono de la tasa (76.65€) establecida en el Decreto 134/2015 (D.O.E. 6 de julio)

• Facultad de Ciencias: Especialidad en Biología y Geología, Especialidad en Física y Química y Especialidad en Matemáticas
  • Facultad de Educación: Especialidad en Tecnología, Especialidad en Economía y Empresa, Especialidad en Educación Plástica y Musical y Especialidad en Orientación Educativa.
  • Facultad de Formación del Profesorado: Especialidad en Informática, Especialidad en Ciencias de la Salud, Especialidad en Educación Física y Especialidad en Intervención Sociocomunitaria.

La superación de esta prueba no exime del requisito de acreditación de titulación Universitaria Oficial para el acceso al Máster y la acreditación de idioma.