Acciones de Documento

Información General

Para matricularse en los cursos Internacionales de Verano de la UEx se requiere ser estudiante universitario, titulado de primer, segundo y tercer ciclo universitario (grado, máster y doctorado), o alumno de la Universidad de los Mayores. También podrán matricularse quienes por motivos profesionales o personales estén interesados con los temas de los cursos.

La asistencia a los Cursos Internacionales de Verano de la UEx, siempre que sea superior al 85% de las sesiones, dará lugar a la obtención de un Diploma que llevará la firma de la Vicerrectora de Extensión Universitaria en el que se indicará el número de horas lectivas con su correspondiente valoración en créditos. Se podrá obtener un Diploma de Asistencia cuando al menos se haya asistido al 85% de las sesiones, mientras que para el Diploma de Aprovechamiento, además, el alumno tendrá que haber superado el procedimiento de evaluación establecido.

Los diplomas se entregarán en el mes de Septiembre.

En función de la normativa existente en la Universidad de Extremadura,  los créditos que figuren en el Diploma de Aprovechamiento podrían ser convalidados por créditos de libre elección o créditos ECTS. Los alumnos interesados en créditos de libre configuración procedentes de las Universidades del G-9 (Baleares, Cantabria, Castilla-Mancha, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, La Rioja y Zaragoza) podrán acogerse al correspondiente convenio.