Acciones de Documento

Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la Investigación

Edificio

Direcciones

Edificio Guadiana

Avda. de Elvas s/n - 06006 Badajoz

Tfno. 924 289342 - Fax. 924 289705

EnlaceGoogleMaps

Edificio Tajo

Avda. Universidad s/n - 10000 Cáceres

Tfno. 927 257068 -  Fax. 924 289705

Enlace GoogleMaps

El Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la Investigación (SGTRI) es un servicio para la gestión de la actividad investigadora y la administración de los fondos generados por la Universidad, en ejecución de la política definida en la materia por los órganos de gobierno competentes.

Las funciones que le corresponden al SGTRI, según los Estatutos de la UEx son , entre otras, las siguientes:

  • Identificar y difundir la oferta científica y técnica de la Universidad.
  • Establecer, facilitar y desarrollar las relaciones entre la Universidad y cualquier demandante o promotor de investigación científico-técnica, sea público o privado.
  • Facilitar y gestionar la transferencia de los resultados de la investigación científico-técnica, contratando en nombre de la Universidad los correspondientes trabajos y efectuando por cuenta de los investigadores cuantos actos y gestiones fueran precisas.
  • Gestionar los convenios, contratos y proyectos de investigación.
  • Establecer y gestionar la base de datos de investigadores, Grupos de investigadores e investigación de la Universidad.
  • Informar a los investigadores y Grupos de Investigación de las convocatorias públicas de financiación de proyectos, becas, infraestructuras y cuantas otras lleguen a su conocimiento.
  • Gestionar los derechos de propiedad industrial procedentes de los resultados de la investigación desarrollada por la Universidad.

Dependencia Funcional: Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación

Dependencia Orgánica: Gerencia

Director: Manuel Jiménez García