Matrícula para aspirantes menores de 16 años

El aspirante que NO tenga cumplidos los 16 años deberá cumplimentar previamente un FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA que entregará o enviará, junto con la fotocopia del DNI, a la Secretaría Administrativa dónde desea realizar la Prueba: Badajoz ilmba@unex.es / Cáceres ilm@unex.es

Descargar formulario de solicitud de matrícula para menores de 16 años AQUÍ -acceso deshabilitado-

Una vez recibido el formulario de solicitud de matrícula, el personal de la Secretaría Administrativa del ILM entregará o enviará de oficio al aspirante la matrícula normalizada (carta de pago). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la fotocopia del DNI, en la Secretaria Administrativa de la sede donde va a realizar la Prueba.

attachment.png Documentación a entregar

1.- Resguardo resultante de la matrícula (carta de pago), firmado por el aspirante y sellado por el banco.