Coca Cola firma un acuerdo con la UEx para apoyar el deporte universitario

Image00083178

La empresa RENDELSUR S.A. (comercializadora de Coca Cola) colaborará en los eventos deportivos de la UEx esta temporada siguiendo la tradición de varios años

27/11/2009. El representante de RENDELSUR S.A. Alejandro García Alonso y el rector de la Universidad de Extremadura, Juan Francisco Duque Carrillo han firmado esta mañana en el Rectorado de Badajoz un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para apoyar el deporte universitario.

La empresa RENDELSUR S.A. ya ha sido colaboradora de la Universidad de Extremadura en otras ocasiones. Las principales actividades  que realiza esta entidad son la producción y comercialización de los productos de la organización Coca Cola.

Según el acuerdo firmado, esta empresa realizará una aportación de 12.000 € a la Universidad de Extremadura para apoyar el deporte universitario. La colaboración de esta empresa con la UEx,  no sólo finaliza ahí, ya que para todos los eventos deportivos Coca Cola realizará aportaciones en especies que beneficiarán a la institución académica.

Por su parte, la empresa comercializadora de Coca Cola, podrá realizar publicidad en los eventos deportivos que organice la universidad, así como difundir en los medios de comunicación su apoyo y colaboración a la UEx y al deporte.

Este Convenio Marco de Colaboración tendrá una duración de un año prorrogable  y afectará al curso académico 2009/2010.