Acciones de Documento

Jaime Rossell renueva como decano de la Facultad de Derecho

posesion-derecho-003.jpg
 
posesion-derecho-003.jpg
Rossell estará al frente del centro otros cuatro años en los que pondrá en marcha el Máster para el Acceso a la Profesión de Abogado y Procurador y desarrollará la investigación en el centro

 

31/05/2011. El profesor Jaime Rossell Granados ha sido reelegido para desempeñar otros cuatro años las funciones de decano de la Facultad de Derecho. Este martes ha tomado posesión en el Rectorado de Cáceres.

Especialista en Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Matrimonial Canónico, Rossell ha calificado estos cuatro años al frente del centro como muy complicados, en los que se han adaptado todas sus titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior: el Grado en Derecho, el Grado en Administración y Gestión Pública y el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Para los próximos años, en los que ha mostrado su colaboración desinteresada y lealtad a la institución, ya está trabajando junto con el equipo que le acompaña en dos proyectos: el Máster para el Acceso a la Profesión de Abogado y Procurador y fomentar la investigación en la facultad para que los postgraduados puedan desarrollar su carrera investigadora sin tener que emigrar fuera de la región.

Jaime Rossell, en su intervención, ha tenido un especial reconocimiento a las personas que durante estos años le han acompañado al frente de la dirección de la Facultad de Derecho.

Por su parte, el rector Segundo Píriz ha agradecido la buena voluntad del decano para proseguir en sus funciones en estos momentos tan complicados por los recortes económicos y le ha animado para apostar por las titulaciones conjuntas con Portugal y otros países europeos y por desarrollar nuevas titulaciones virtuales.