La UEx participa en el Foro de Postgrado de Feria Madrid

Foro de Postgrado

03/03/2016. Coincidiendo con el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2016, la Semana de la Educación acoge también en Feria Madrid del 3 al 6 de marzo, el Foro de Postgrado o Salón Internacional de Tercer Ciclo y Formación Continua. La Universidad de Extremadura participa un año más en este foro donde los estudiantes tienen la oportunidad de orientarse acerca de la oferta de másteres, doctorados, postgrados, cursos de especialización o formación permanente.

Durante estas jornadas, dirigidas a universitarios, licenciados, profesionales, profesores y orientadores, se informará sobre las competencias exigidas por el mercado laboral y las claves para mejorar el perfil académico. Además, contará con dos espacios donde los expositores impartirán conferencias y charlas.

La UEx participa un año más con un stand informativo integrado por las nueve universidades que forman el Grupo 9 (G9) . Como representantes de la UEx asisten Jesús Acevedo y Alberto González del Consejo de Estudiantes.

La directora de la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx (SIAA), María Soledad Ferrera señala que “en el stand informativo se le informa a los asistentes sobre la oferta general de todos los Másteres y Programas de Doctorados que ofertan el conjunto de universidad del G9 y se le facilita además un enlace web donde pueden obtener información más pormenorizada de cada una de las universidades”.

Más de 130.000 visitantes acudirán estos días a conocer lo último en Estudios Universitarios, Idiomas, Estudios en el Extranjero, Voluntariado, Estudios Superiores, Emprendimiento Joven y Servicios al estudiante.  AULA se ha convertido en una de las mayores ferias educativas y participan universidades y centros de educación superior de toda España.