El Instituto de Lenguas Modernas abre el periodo de matriculación para el nuevo curso

Hasta el día 27 de septiembre permanecerá abierto con una oferta compuesta por 7 idiomas. Como novedad, en este curso se ofrece japonés

14/09/2016. El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura se prepara para comenzar un nuevo curso. Desde hoy y hasta el próximo día 27 de septiembre se abre el plazo de matriculación a toda la sociedad a partir de los 16 años. Este año el ILM mantiene el número de idiomas en su oferta formativa pero introduce una novedad, ya que desde este curso ofrece la posibilidad de estudiar japonés, ante la creciente demanda. Alemán, ruso, chino, francés, inglés y portugués son el resto de idiomas que se pueden estudiar en este Instituto que tiene sedes en Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia y Almendralejo.

Matriculación

El número de plazas es limitado y la matrícula se realizará obligatoriamente por vía telemática. El alumno entregará o enviará (correo postal) la siguiente documentación en la secretaría administrativa de la sede donde vaya a realizar el curso: resguardo resultante de  la matrícula (carta de pago), firmado por el aspirante y sellado por el banco; justificación de las exenciones a las que se acoge el aspirante, fotocopia del DNI y documentación correspondiente al modo de acceso según proceda.

El precio del ILM es de 260€ por curso académico para estudiantes de la UEx o de enseñanzas medias (ESO, Bachillerato, FP),  300€ para PAS, PDI y profesores de Enseñanza Primaria y Secundaria y 340€ para el resto de participantes. El lugar y el horario de entrega de  documentación se pueden consultar en la página web.

ILM internacional

Como ya sucediera el curso pasado, el Instituto de Lenguas Modernas continúa con ILM internacional. Con esta iniciativa, el ILM de la UEx ofrece una serie de  certificaciones lingüísticas internacionales de inglés (Cambridge), portugués (Camões), alemán (Goethe) y chino (Confucio).