El Pabellón V Centenario del campus de Cáceres acoge Ceres Play 2017

ceres-play.jpg

Comienza mañana viernes y durará hasta el domingo 2 de abril

30/03/2017. El Pabellón V Centenario del campus de Cáceres acoge el evento CeresPlay, que este año vuelve a ofrecer un fin de semana muy especial cargado de actividades como juegos de mesa, videojuegos, teatros interactivos, concurso de cosplay, softcombat… y como novedades en esta edición una Lan Party y una Escape Room. Se celebra los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Su primera edición del pasado año tuvo una afluencia de más de 1.200 personas, cifra que se espera duplicar en esta ocasión porque se proporciona una zona para dormir, espacio de descanso y esparcimiento, así como la gran zona de actividades.

Ceres Play está enfocado paraa jóvenes y adultos inquietos, dispuestos a disfrutar de un fin de semana saludable repleto de actividades de lo más variopinto para todos los públicos.

Tras esta actividad están los voluntarios de la asociación A´tuin con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Cáceres, Grupo Scout 493 Azimut, Universidad de Extremadura, Safyde… entre otros. Este año cuentan con la colaboración del Concilio Blanco, una asociación de estudiantes de la Escuela Politécnica de Cáceres de carácter autodidacta y con pasión por el desarrollo de los videojuegos y otras tecnologías.

Más información: https://ceresplayblog.wordpress.com